Cómo ajustar la depuración del dispositivo y la tensión de la cinta transportadora.

Cómo ajustar la depuración del dispositivo y la tensión de la cinta transportadora.

La cinta transportadora de malla se basa en sus características de transporte y transparencia. Además del transporte en el entorno natural, se utiliza en muchas líneas de secado y líneas de limpieza grandes. La función básica del transporte con cinta de malla es el transporte. Es único en el sentido de que puede transportarse a alta temperatura, alta humedad y ambiente altamente corrosivo. Éstas son las características y ventajas del transporte por cinta de malla, y es el otro trabajo que no se puede completar. La permeabilidad de la correa de malla se puede utilizar para completar el material de alta temperatura o alta humedad durante el proceso de transporte, que se enfría ágilmente o es aburrido (fuente de calor seco, o solo humedad natural), que es la razón principal de su coincidencia. en el equipo de secado.

La normalidad de la tensión de la cinta transportadora de malla afecta directamente el funcionamiento y la vida útil del transportador . Si la tensión es demasiado floja, la cadena se dislocará o saltará, y la tensión será demasiado apretada, lo que afectará la vida útil de la correa , o incluso se enrollará. O el cinturón de malla salta hacia arriba y hacia abajo al rodar.

La tensión de acondicionamiento de la correa de malla se divide en tres pasos: en primer lugar, se debe ajustar el paralelismo entre el eje de transmisión y el eje forzado (el paralelismo no alcanzará la desviación de transporte de la correa de malla y los dientes de salto lateral) y luego el extremo de transmisión rodamiento, fije la rueda dentada y ajuste la distancia entre centros de la rueda dentada . El extremo forzado se tensa desde el lado suelto hacia el lado apretado. En este momento, el cinturón base se levanta verticalmente con la mano y la cadena se detiene 50 mm por encima de la trayectoria inferior. Finalmente, se fijan el cojinete del callejón sin salida y el perno de tensión.

El dispositivo correcto y la depuración de la cinta transportadora de malla al comienzo de la operación tienen significados importantes para la bondad y la maldad de la cinta de la red de retroalimentación. En general, la operación de la cinta transportadora de malla primero debe estar equipada con potencia precisa. Si la potencia es pequeña, mostrará una sensación o ruido, e incluso se formará. El motor se quema bajo la condición de operación de sobrecarga prolongada, y la potencia es grande, lo que causará escoria. Dado que la depuración del dispositivo de puesta en marcha de la cinta transportadora de malla es una parte importante del uso futuro de lo bueno o malo, la depuración del dispositivo de puesta en marcha de la cinta transportadora de malla es particularmente importante. La depuración de la cinta transportadora se divide en cinco pasos:

(1) Dispositivo de nivel de carrocería de transporte con cinturón de red: después de instalar el fuselaje, ajuste cada pie hasta que toda la máquina se detenga horizontalmente.
(2) Dispositivo de la correa de malla: al medir la correa de malla, preste atención a medir la escala de contacto de la cadena y la pista , asegúrese de que la correa de malla y la pista se toquen repetidamente y no se distorsionen ni se desvíen. Después de medir la longitud precisa, se conecta el anillo.
(3) Ajuste de tensión: El ajuste inicial de la tensión de la correa de malla debe estar ligeramente suelto con tensión normal.
(4) Dispositivo de motor de accionamiento: el motor debe ser fijo y fuerte, la tensión de la cadena debe ser normal y luego debe instalarse la cubierta de sellado.
(5) Inicio de la puesta en servicio: El inicio de la cinta transportadora de malla adopta el método de inicio de punto, ajusta el convertidor de frecuencia a 40 HZ, no observa ningún ruido ni oscilación, luego presione el botón completamente.

Comience a depurar la cinta transportadora de la red del dispositivo, primero ajuste el paralelismo y la nivelación de la cinta de malla. Si el paralelismo no es bueno, la correa de malla se tensará de manera desigual. Si el nivel no es suficiente, el cinturón de malla se desviará. Al comenzar, debe usar el método jog. Después del inicio, ajuste gradualmente la velocidad a la velocidad requerida. Generalmente, es mejor alcanzar el 60% de la velocidad normal en 24 horas. En general, un buen transporte por correa de malla no solo debe diseñarse sino que también es mejor depurarlo. Siempre que el dispositivo de puesta en servicio sea correcto, puede garantizar un funcionamiento duradero.