Las siete condiciones principales del sistema de transporte en el diseño de distribución

Las siete condiciones principales del sistema de transporte en el diseño de distribución

Cuando estamos diseñando la línea de producción , los transportadores tales como transportadores de rodillos , transportadores de cinta, transportadores de cadena, transportadores de tornillo, transportadores de malla , etc., están diseñados y dispuestos, y están vinculados entre sí en primer lugar, de modo que Pueden formar un sistema de transporte circulante que se puede producir continuamente y llegar sin problemas a varios lugares de producción y producción cerrada. Entonces, ¿qué debe tener en cuenta al diseñar un sistema de transporte?


1. El principio de la distancia más corta: entre la sección de trabajo y la sección de trabajo, cuanto más corta sea la distancia del flujo de material entre el proceso y el proceso, mejor.

2. Principio de división del trabajo: cuando un miembro del personal distribuye una determinada parte del trabajo, la distribución de materiales y la competencia en el uso de máquinas herramienta se pueden mejorar rápidamente.

3. El principio de producción económica: Es necesario lograr una determinada producción económica, y es económico formar una, es decir, los llamados "beneficios de escala".

4. Principio de equilibrio “Sistema de transporte establecido: todos los procesos deben equilibrarse para lograr un efecto suave y natural; de lo contrario, el efecto no es tan bueno como el funcionamiento con una sola máquina.

5. Principio de cero fallas del equipo de la máquina: Las fallas causadas por cualquier equipo de la máquina en un sistema de transporte afectarán a las personas en todo el sistema para detener la producción al mismo tiempo. Por lo tanto, la maquinaria y el equipo deben recibir un mantenimiento adecuado de acuerdo con las reglamentaciones.

6. Original de espacio moderado: las piezas de repuesto, los productos terminados deben moverse rápidamente, y no se acumulan productos semiacabados durante el proceso de producción.

7. Principio de resiliencia: Es fácil cambiar y ajustar diferentes productos, mejorar la tasa de utilización del sistema de transporte y no es fácil hacer que el equipo quede vacío y desperdicie materiales.